Caso Cassandra Vera y otros “amantes de la libertad”

Vaya por delante que soy de los que creen que el lenguaje se está llevando al extremo. Hay que “cogersela con papel de fumar” para hablar, eso sí solo de algunos temas, medir las palabras sobre todo si tienen que ver con determinados colectivos porque rápidamente te pueden tachar de  sabe Dios qué….???. Consecuencia lógica de que el lenguaje no evolucione si no que se imponga políticamente, pero eso ya lo trataremos otro día.

El problema aquí es que primero nos venden que todo vale. Cuanto más animaladas se digan en un programa de la tele mejor, luego llegan algunos lobbys que se siente tremendamente humillados ante algunas expresiones. !!Cuidado!! solo algunos lobbys porque los demas si nos sentimos mal ante expresiones es que somos unos intolerantes, ……

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Bueno llegados a este punto, comienzan los guais (vease Cassandra), que estos en base a una “libertad” pueden decir cualquier cosa y ahora empieza el problema.  Los chistes (si van sobre determinados temas), ya no se entienden como tal, los lobbys guais nos obligan a hablar “políticamente correcto” y los demas pues en la medida que pueden se defienden.

A todo este follón le unes los “guais” que creen que sobre determinados temas tienen patente de corso, cuanto más estupideces y sobre todo cuanto más lenguaje barriobajero usen, mejor. (todos los demas guais se van a reir, jaja…).

Voy a copiar literalmente unos tuits publicados por Cassandra:

Cassandra escribió 13 tuits, entre 2013 y 2016, sobre el que fuera presidente del Gobierno en el régimen franquista y el terrorismo. Entre ellos, algunos tales como “Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella”, “ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial”, “Película: A tres metros sobre el cielo. Producción: ETA films. Director: Argala. Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial”, “Si hacer chistes de Carrero Blanco es enaltecimiento del terrorismo…”, “Elecciones el día del aniversario del viaje espacial de Carrero Blanco. Interesante” o “¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche? #RegresoAlFuturo”.

Fuente: (http://www.elmundo.es/espana/2017/03/30/58dcb5c4e2704ea3378b45b3.html)

¿Alguien me puede decir que gracia tienen estas porquerías?.

O de otro modo esta criatura tiene la cabeza en su sano juicio, de verdad esto son chistes????. Es decir un día a todos se nos puede escapar alguna tontería, pero a lo largo de 3 años, querer hacerse famosa y tener muchos me gusta a base de cualquier cosa….??? De verdad que no sé donde estamos y lo peor de todo es que esta “séneca del lenguaje”, esta difusora del amor, este ejemplo de valores…… quería ser MAESTRAAAAAAAAA!!!

A Casandra no la han condenado por un tuit, la han condenado por un montón de porquerías como esa, (si buscas por la red se pueden ver otros de esta señora en esa línea, predicando amor), sinceramente creo que necesitaría unas sesiones (muchas) de terapia para poder vivir en sociedad.

En realidad hay muchas/os Cassandras por la red, encubiertos en el anonimato y creyendo que hay temas que si eres soez y poco respetuoso con ellos te hacen ser “guai” y en eso están…..

Eso sí pueden ser desequilibrados mentales, pero tontos no….. con los islamistas radicales, con esos no, vayamos a leches……

Bueno en España gracias a Dios tenemos leyes y no hay que recurrir a lo de los islamistas radicales, porque señores guais, las leyes están para cumplirlas y el respeto y la educación (¿?) que seguramente en su casa no les enseñaron son los que hacen que podamos convivir pacíficamente.

Así que por favor consulten con alguien sensato antes de pulsar a publicar la próxima vez……

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*