Certificate en LINUX

Te proponemos un plan de trabajo para encontrar que te ayudarán a aprender y analizar las tareas básicas de Linux.

Si deseas obtener la certificación profesional como administrador del sistema Linux, te proponemos este itinerario formativo con el que adquirirás los conocimientos necesarios para poder afrontar con seguridad las certificaciones profesionales LPIC.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Ahora, ¿quieres convertirte en un profesional de Linux? La vía más directa es conseguir la Certificación LPIC-1 (Linux Professional Institute Certification), un título oficial que probará tus conocimientos avanzados en Linux. Antes deberás aprobar el Examen 101, por supuesto, y antes de eso deberías prepararte a conciencia, porque los títulos no los regalan. sobre el uso y el rendimiento de nuestro software libre. Esto nos ayuda a aprender cómo mejorar nuestros productos y le dará una mejor experiencia.

reloj inteligente o Smartwatch

Hacer clic para ver mas >>>

El curso de Administración de Linux, orientado a la obtención de la certificación LPIC-1, es el primer paso dentro del itinerario de formación y certificación diseñado por Linux Professional Institute (LPI) para profesionales del sector TIC. En el curso se tratan una gran variedad de aspectos referentes a la administración de sistemas operativos Linux, detallando las principales tareas de instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas Linux.

Como valor añadido e incluido en la formación, los alumnos que participen en el curso tendrán acceso en formato self-study al curso online Linux Essentials, ofreciendo una formación complementaria a los conceptos que se trataran en el curso sobre la administración de sistemas operativos Linux y su uso.

formacion-LINUX

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*