¿Cómo desbloquear a tu usuario de Facebook?

En el mundo de las redes Facebook sin duda es el rey. Eso le da ciertos “privilegios” a la hora de comportarse con los usuarios, permitiéndose darnos el trato que ellos quieren ya que como he comentado es el rey. Hoy quiero comentar una situación en que Facebook decide bloquear a tu usuario y a partir de ahí aunque puedes acceder a tu cuenta no puedes realizar publicaciones en ninguno de tus grupos. El problema que se plantea entonces es ¿Cómo desbloquear a tu usuario de Facebook?.

¡ Ahora desde solo 9 € !

Relojes

Recientemente le ocurrió a una de mis cuentas. A través de esa cuenta yo me uní a una serie de grupos y yo mismo cree un grupo de una temática concreta. En ningún caso quise llegar a otros grupos que no tratasen explícitamente ese tema.

Diariamente yo realizaba publicaciones (dos o tres) en mi grupo y en la mayoría de los grupos a los que pertenecía, siempre de esa temática. Pues bien cual es mi sorpresa cuando en un momento me encuentro un mensaje como:

bloqueo facebook

Y ese mismo mensaje me lo muestra en todas las publicaciones que intento hacer en mis grupos.

Es cierto que hay un enlace (infórmanos),  que he usado un motón de veces avisando, sin resultado. Eso sí te avisan de que puede que no te respondan (es cierto, ni caso). ¿para que va a dar mejor servicio “el rey”?

Ante esta situación me puse a investigar para ver qué hacer para desbloquear a tu usuario de Facebook y la verdad que los resultados son bastante decepcionantes. En la propia página de facebook, (Ver mas en Facebook), encuentro:


No puedo usar una función (por ejemplo, enviar mensajes, etiquetar elementos, subir fotos, etc.).

Facebook estableció políticas para evitar comportamientos que a otras personas les pueden resultar molestos u ofensivos. Aunque no fuera tu intención, consideramos que utilizaste una función de una forma que puede considerarse ofensiva.

Aspectos que debes tener en cuenta con relación al bloqueo:

  • Los bloqueos son temporales y pueden durar varias horas o varios días
  • No podemos anular el bloqueo por ninguna razón

Para evitar que se te bloquee de nuevo, disminuye o evita estas acciones (por ejemplo, envía menos mensajes al día, etiqueta a gente solo en fotos en las que aparecen, etc.). De lo contrario, se podría inhabilitar tu cuenta de forma permanente.

(Fuente la página de Facebook)

¿Que deduje de mi investigación?. Pues la respuesta la da Facebook claramente:
  • Los bloqueos son temporales y pueden durar varias horas o varios días (sin concretar….)
  • No podemos anular el bloqueo por ninguna razón (para que vamos a seguir….)
pero por encima de todo, creo que la respuesta es más clara aún:

El rey es el rey y eso es lo que hay si quieres usar esta red social.


Visita las tiendas ONLINE líderes en tecnología.

logo-aliexpress logo-Gearbest logo-banggood

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*