El crowdfunding como inversión

Hace ya algún tiempo apareció en nuestras vidas el término Crowdfunding como un sistema para financiar o mejor un sistema para colaborar en la consecución de un objetivo común.

Gracias a este sistema se han conseguido sacar adelante multitud de proyectos que de otro modo nunca habrían tenido la mas mínima posibilidad.Windows 10 y Android

Bien siguiendo esta filosofía se está imponiendo ahora un sistema de inversión, a través del cual se adquieren inmuebles con la colaboración de los inversionistas que se benefician del alquiler de los mismos y por supuesto de los posibles beneficios en su venta. Nace así el crowdfunding como inversión.

Hablamos de inversiones de cierto nivel con lo cual las cantidades que se deben conseguir con estas campañas son de varios cientos de miles de euros. Sin embargo los beneficios globales pueden superar el 70% en poco tiempo.

Para los que no disponemos de cantidades importantes de dinero para  este tipo de inversión es la única opción de poder participar de una inversión sin tener que arriesgar con préstamos de bancos que siempre requiere de un esfuerzo extra sin contar con el riesgo que corremos de que la inversión no salga correctamente y sin embargo sí tengamos que devolver las cantidades pedidas.

Como digo lo que en este caso los inversionistas obtienen son rendimientos a su inversión. Con pequeñas cantidades de 50 – 100 € podemos estar invirtiendo en inmuebles o en bienes muy costosos, algo que de otro modo sería impensable.

En definitiva nuevos modos de invertir aprovechando la difusión que se puede hacer de las ideas a través de las nuevas tecnologías.

Relojes

¡ Ahora desde solo 9 € !

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*