El reloj inteligente o Smartwatch

SmartWatch barato

Es el dispositivo estrella en estos momentos. Estamos en la era de El reloj inteligente o Smartwatch.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Hemos pasado ya por varios Smart y ahora le toca al watch, es decir el reloj inteligente o Smartwatch.

Las grandes marcas apuestan por estos dipositivos (además de por los wearables) Samsung Apple y otros juegan fuerte por conseguir mercado en estos nuevos dispositivos. En 2014 mostraba un enorme y futurista reloj curvado que en nada se parecía a la competencia y que solo era compatible con sus propios dispositivos, ahora busca un reloj redondo y universal. Redondo en diseño y en la predominancia de su bisel giratorio sobre todos los elementos y universal en compatibilidad con casi cualquier Androide.

Encontramos relojes con varias versiones y tamaños con diseños más clásicos o deportivos que buscan adaptarse a distintos usuarios y muñecas.



reloj


reloj


reloj


reloj
Hacer clic para ver mas >>>

Este novedoso dispositivo no es otra cosa que, como su nombre lo indica,un reloj que posee la particularidad de vincularse y sincronizarse con nuestro smartphone.

Hoy los SmartWatch son el objeto de deseo de muchos, ya que no sólo permiten sincronizar información con smartphones y tablets, sino que también pueden ser utilizados independientemente de estos, ya que nos brindan la posibilidad de agregar algunas aplicaciones y widgets, incluso de realizar llamadas, tomar fotografías y capturar video.



reloj


reloj


Reloj inteligente


MEGIR
Hacer clic para ver mas >>>

Los smartwatch tienen la capacidad de revolucionar la forma en que vemos el tiempo y lo vivimos, principalmente gracias al hecho de que se trata de un dispositivo que puede acceder a Internet, con lo cual con él estamos siempre conectados.

reloj inteligente o Smartwatch

Hacer clic para ver mas >>>

La mayoría de los reloj inteligente o Smartwatch incorporan GPS a través de su acceso a Internet. En este sentido, si bien para muchos el tamaño de la pantalla del dispositivo puede llegar a ser un problema para la visualización de mapas, los cierto es que siempre podemos recurrir a la guía por voz.

Por otra parte, algunos modelos actuales de smartwatches también incluyen la posibilidad de escuchar música, ya sea a través de radio o bien de Google Play.

(Ver mas sobre dispositivos Wearables)


 

Encuentra aquí el regalo con el que quedar bien seguro:

regalos-para-todos

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Que son los wearables
  2. Regalos de joyería
  3. La Navidad fecha ideal para ciberdelincuentes
  4. Por qué usar PayPal como método de pago - Revista Digital
  5. ¿Qué reloj inteligente comprar? - Revista Digital

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*