¿Es Donald Trump tan malo de verdad?

¿Donald Trump menos malo que Hilary?

Es una buena pregunta. ¿Es Donald Trump tan malo de verdad?.

Lo primero que se me ocurre es que si una mayoría de americanos lo han votado no puede ser tan malo.  Una vez un político dijo “el pueblo siempre tiene razón….” y debería ser así.

Sin embargo, durante toda la campaña nos han estado vendiendo una figura despreciable frente a una “pobrecita” Hillary…. eso aquí en España. Evidentemente eso no puede ser puesto que ese malísimo de un modo democrático ha ganado las elecciones.

Curiosamente lo raro es que prácticamente todos los medios de comunicación estaban en contra de Donald Trump. Alguien nos ha estado mintiendo. Bueno en realidad yo creo que ahora veremos sinceramente al verdadero Trump (si los medios nos dejan claro).

Resulta que leo que van deportar a 3000000 de extranjeros con causas penales e ilegales (en realidad no lo veo mal del todo). Estos lo ponen con grandes titulares….. Pero que me estais contando !!!!! eso es lo mismo que ha deportado la  administración Obama con la Hilary trabajando en ella….

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Nos dicen que Trump es militarista y que la va a liar….. Trump lo que quiere es que cada uno se saque sus castañas del fuego. Ahora nos toca a Europa poner los muertos sobre la mesa (si lo desea). Trump se opuso a invasiones como las de Yugoslavia o la de Iraq (¿donde están los medios de comunicación diciendo esto?). En realidad lo que quiere Trump es que otras potencias se involucren en el pago de la defensa de Occidente.  Quiere que tanto la pasta como los muertos lo pongan otros que no sean los americanos.

En fin yo no digo que Trump sea el mejor digo que es el menos malo que en muchísimas ocasiones es a lo que estamos obligados a votar.

Efectivamente se puede sesgar la información hasta mostrar lo que deseen vendernos. Pero como he dicho antes….. “el pueblo siempre tiene la razón….”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*