¿Es España un país laicista?

El PSOE se ha propuesto actualizar en la Constitución “el principio de laicidad”,  es la tarea que se ha trazado el PSOE y su candidato a la presidencia, Pedro Sánchez. A tal fin se propone “suprimir la referencia a la Iglesia católica” a la que se alude en el artículo 16 de la Ley Fundamental.

Los representantes de los poderes públicos se someterán al principio de neutralidad religiosa en sus actuaciones y en la organización de actos institucionales, según consta en su programa.

Los momentos en los que aparecen las noticias, son importantes. Por ejemplo cuando al señor Mas en Cataluña le empujan con la corrupción el se tira a la piscina de la independencia, de modo que nadie se acuerde de la corrupución.

Algo así pasa con el señor Sánchez, cuando tenía a los medios y casi a todo el partido encima por haber acogido en su seno a la señora Irene Lozano y cuando todo el mundo le estaba atizando al señor Pedro Sanchez, él hizo la magia (donde está la bola, aqui o aquí…..) hablamos de la iglesia y ni una sola vez mas se ha comentado nada de Irene Lozano.

Me gustaría saber exactamente si este señor cree que ese es el problema mayor de España (suponiendo que sea un problema) y si esas son sus soluciones.

Mal vamos señor mas, seguramente alguien le encuentre la bola y entonces…… llegara la señora Susana Díaz y le dirá: aparta chaval y deja a los que saben de esto.

Eso creo que será bastante pronto. Yo nací en una España que habían forjado mis padres (y los suyos) y mis abuelos (y los suyos) y mis tatarabuelos…… y no quiero que cada uno nuevo que entre del PSOE según vayan las encuestas nos vaya quitando un poco de historia.

¿Sabe usted lo que es historia Sr. Sánchez?

En fin el señor nos pille confesaos…. como se dice en mi tierra.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*