Facebook o la inconsciencia de los usuarios

Vivimos en el mundo en el que la culpa siempre es de los demás.  Empezamos de niños, pobrecicos hay que protegerlos, son niños, eso sí deben de poder decidir libremente y en algunos temas sobre todo, por ejemplo “a los 7 años pueden pedir un cambio de sexo”, pero no les pidamos responsabilidades de otro tipo…. En fin no quiero desviarme del tema del post.

Este post va dirigido a todos aquellos que se rasgan las vestiduras ahora porque  Facebook pueda usar nuestros “me gustas” para hacer estadisticas y sacar sus conclusiones.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

No hay problema en publicar cada paso que damos cuando y qué comemos, lo guapos que son nuestros niños, nuestros maravillosos viajes, vamos nuestra vida al descubierto y luego nos echamos las manos a la cabeza porque usan esos datos!!!.

Pero so merluzo, si el primero que pones tus datos a disposición del mundo entero eres tu.

Antes como mucho en tu bloque se enteraban de que hacias algo… ahora tu mismo te encargas de ponerlo a disposición de todo el planeta. No a disposición de tus amigos o familiares, no, a disposición del mundo entero!!!

Basta ya!!! Vamos primero a ser responsables de nuestros actos. Ya vale de que la culpa sea de los demas…

Cuando creamos la cuenta en facebook aceptamos ciertas cosas que no creo que nadie haya leido. ¿de quien es la culpa?

Luego nos ponemos muy enterados cuando tenemos que discutir con el tendero de la esquina y sabemos todas las leyes habidas y por haber, pero  cuando un monstruo como facebook nos pone unas condiciones delante ni las leemos y nos la “mete doblada”.

Es muy fácil, dar de baja la cuenta de facebook y todo resuelto….. pero eso no, cómo voy a dejar de cotillear la vida de los demás y mostrar lo maravillosa que es mi vida.

moviles-chinos-baratos

Ver todo el catálogo de móviles >>>

Basta ya!! No se puede ser tan inconsciente en la vida. Hay una cosa que todos debemos tener que es la “prudencia” sin ella luego no nos hagamos las víctimas, simplemente nos habremos portado como unos irresponsables y punto.

Y lo de facebook, google y el resto de sinvergüenzas ya lo trataremos en otro post.

Pero cada uno que cargue con su responsabilidad y nosotros con la nuestra.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*