La formación reglada ONLINE

Cuando decidimos formarnos, todos los que tenemos ciertas responsabilidades en la vida, nos encontramos con varios problemas.

El primero de ellos es el tiempo y la disponibilidad horaria. Esto es así porque nuestras responsabilidades diarias de trabajo, familia, etc. no nos dejan espacio en el dia para poder asistir a 5 o 6 horas de clase.

 

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Por esta razón la opción de formación reglada ONLINE toma cada vez mas peso.

De todos es sabido que la formación privada sin una titulación con respaldo oficial sirve más bien para poco. ¿Para que quiero un título que expide la academia “Pepito”?.

Por tanto es fundamental orientar nuestros esfuerzos y nuestra inversión tanto en tiempo como económica hacia donde podamos obtener un título con reconocimiento oficial.

Cloud_Computing Fundamentos_C_plus Fundamentos_C_sharp Fundamentos_javascript

Hoy os propongo Instituto FOMENTO OCUPACIONAL, FOC (Ver mas), en este centro podrás obtener los títulos de Grado superior en informática en los ciclos de:

  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Web

foc-ciclos

Son títulos oficiales del Ministerio de Educación y Ciencia. Este instituto tiene más de 25 años de experiencia en formación siendo el primero en España en ofertar los Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática en modalidad ONLINE.

Esta amplia experiencia ha llevado a montar  un modelo de enseñanza que lleva a tener un alto índice de éxito avalado por los resultados de nuestros alumnos.

En este centro encontrarás:

  • Clases online en directo Tendrás clases online diarias de todas las asignaturas técnicas, en las que podrás interactuar con el profesor y los compañeros de clase. Además, las grabamos por si no puedes asistir en directo, para que las veas cuando mejor te venga.
  • Preparación para el mundo laboral
    Estamos especializados exclusivamente en FP de Informática y nuestro equipo docente está altamente cualificado, contando con experiencia profesional en el sector, lo que te garantiza su experiencia real en las materias que imparten.
  • Titulación Oficial + Certificaciones
    No sólo obtendrás el título oficial de Técnico Superior expedido por la Consejería de Educación, sino que rentabilizarás al máximo tu dedicación preparándote las certificaciones profesionales de Microsoft, Cisco, Linux y Oracle al mismo tiempo.
  • Financiación a tu medida y Becas
    Podrás elegir hacer un pago único o aplazado sin intereses y optar a descuentos en función de tu situación económica y familiar. Además, al tratarse de una enseñanza oficial podrás también solicitar la Beca general del Ministerio de Educación.

Por tanto si lo que deseas es aprovechar el tiempo que dedicas a tu formación, este es tu centro de formación.


Visita las tiendas ONLINE líderes en tecnología.

logo-aliexpress logo-Gearbest logo-banggood

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*