LPCI Linux, garantía de trabajo para el 2018

Si necesitas trabajar o promocionarte en las nuevas tecnologías, te aconsejo que tengas en cuenta la posibilidad de trabajar como experto en LINUX.

Es sin duda el sistema con más proyección para 2017.

¡ Ahora por menos de 9 € !

Para eso tanto si ya sabes como si aún no has comenzado en el mundo LINUX, lo mejor es que te formes de acuerdo a tus conocimientos de partida.

Es importante que en esta formación busques siempre una titulación que puedas adjuntar en tu curriculum con suficiente confianza para que te sirva.

Si estás empezando, lo mejor será:

Linux Esential

Linux-EssentialsCon este curso los alumnos serán capaces de realizar tareas básicas de administración y gestión en un servidor Linux. Tendrán conocimientos básicos de hardware, procesos, programas y los componentes del sistema operativo Linux. Sabrán cómo trabajar en la línea de comandos y con archivos. Crear y restaurar copias de seguridad y archivos comprimidos. Realizan gestión/administración de usuarios. Aprenderán a desarrollar y ejecutar scripts simples. Además este curso te prepara para superar el examen de Linux Essentials y así obtener tu Certificado de Aprovechamiento expedido por Linux Professional Institute (LPI), reconociendo tus conocimientos y habilidades.

si por el contrario ya tienes cierta expericencia y quieres avanzar, te aconsejo.

LINUX LPCI-1

LPCI1Este curso ademas de la formación en sí que ya es muy importante, te prepara para las certificaciones profesionales del LPCI-1. Los alumnos seran capaces de realizar de forma autónoma la instalación de Sistemas Linux, configuración de Terminales virtuales en entornos Linux, administración junior de sistemas Linux, gestión de usuarios (altas, bajas), instalación de impresoras, configuración de Sistemas Linux para conectar a la red de la empresa o Internet y detección de ataques. Además los alumnos estarán preparados para superar el examen de certificación LPIC-1 (Junior Level Lunix Professional)el cual consta de dos exámenes oficiales el 101-400: LPIC-1 General Linux Part 1 y 102-400: LPIC-1 General Linux Part 2.

Para usuarios más avanzados, tenemos el curso:

Linux LPCI-2

LPCI1Al igual que el anterior los alumos además de formarse, pueden optar a la certificacion LPCI-2.  Los alumnos sean capaces de realizar de forma autónoma la instalación de Sistemas Linux, configuración de Terminales virtuales en entornos Linux, administración junior de sistemas Linux, gestión de usuarios (altas, bajas), instalación de impresoras, configuración de Sistemas Linux para conectar a la red de la empresa o Internet y detección de ataques. Además los alumnos estarán preparados para superar el examen de certificación LPIC-2

Y lo mejor si realizas los cursos con exito recibiras un diploma emitido por el fabricante (Microsoft, Cisco, LPI, etc).

Este sí te servira para presentarlo en tu curriculum y es una garantía de éxito, dado el prestigio de los fabricantes.

Ya sabes elige siempre formación con respaldo de titulación que avalen tus conocimientos.