¿Qué es Datazen?

Datazen Software es una compañía especializada en facilitar a las empresas el análisis de datos móviles procedentes de diferentes vías mediante su visualización e interacción a través de un panel de gestión, permitiéndoles tomar decisiones que faciliten mejorar sus negocios y tomar una ventaja competitiva respecto a la competencia.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Básicamente es la aplicación de los fundamentos de BigData y Business Intelligence a la recopilación de datos móviles.

Es el futuro en cuanto a estudios de mercado para tomar decisiones para orientar las decisiones empresariales para coger ventaja a la competencia.

La versión de Datazen para Windows 8.1 y Windows 10 nos permite conectarse a un servidor y acceder a los KPI Datazen y paneles de BI basadas en fuentes de datos de la empresa y en la nube. Utilizar la aplicación Editorial Datazen para crear y publicar cuadros de mando. Microsoft recopila datos sobre el uso y el rendimiento de nuestro software libre. Esto nos ayuda a aprender cómo mejorar nuestros productos y le dará una mejor experiencia. Puede desactivar esta recogida de datos en la pantalla Configuración. (Ver mas….)

reloj inteligente o Smartwatch

Hacer clic para ver mas >>>

 

Desde que Microsoft compró la empresa propietaria de este producto se ha garantizado que todos los productos que Datazen Software tiene hasta la fecha, recibirán soporte por parte del equipo de la compañía. Además, los clientes de SQL Server Enterprise Edition desde la versión 2008 en adelante podrán ya descargarse el software servidor de Datazen sin coste adicional.

Aquellas empresas que quieran usar los productos de Datazen, necesitarán ejecutar Windows Server, IIS y .NET detrás de sus cortafuegos corporativos y usar el software servidor de Datazen. Además, tienen a disposición de las aplicaciones para las plataformas Android, iOS, Windows, Windows Phone y web.

Imagino que al final lograrán integrarlo con Excel y las funciones de Bussines intelligence de EXCEL con lo que Microsoft habrá cuadrado el círculo.

Por ahora decir que es un buen producto, util y con posibilidades de aportar mucha funcionalidad a pequeñas y medianas empresas que no pueden recurrir a herramientas más costosas.

formacion-SGBD

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*