¿Qué móvil me compro?

Cuando por alguna razón necesitamos cambiar o adquirir un movil por primera vez, nos encontramos con tal cantidad de oferta en el mercado que puede resultarnos cuando menos agotador buscar el movil que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Para responder a la pregunta título de este post: ¿Qué móvil me compro?, yo comenzaría por realizar otra pregunta:

Necesitas el móvil para algo en especial (ejecutar una app del trabajo, revisar cierta información que necesitas habitualmente, navegador con GPS,…..). Si la pregunta es sí, vamos por buen camino ahora ya solo hay que buscar los móviles que se adapten a nuestras necesidades.

Sin embargo sorprendentemente la mayoría responderemos que NOOOO, nuestras necesidades se ciñen al diseño, la marquita, los GB de RAM (que sabe Dios eso para qué sirve, jajaj), o lo normal a “el postureo” de tengo un….. o un …… que es mejor que el tuyo. En fín tonterías varias.

Bueno si vuestra capacidad económica es ilimitada, pues entonces, creo que los criterios anteriores son correctos y el postureo es un criterio correcto para elegir el movil.

Sin embargo si estais en el grupo de los que tenemos recursos economicos limitados, entonces mi consejo es que mireis bien ya que un movil es un aparato que da igual lo bueno que sea  y el dinero que te gastes, dentro de dos años, no te va servir  (tecnológicamente estará obsoleto) y seguramente tengas que cambiar. Por tanto mi consejo:

Busca algo que se adapte a tus necesidades a precio económico, así podrás prescindir de él sin ningún tipo de remordimiento. Te va a dar las mismas prestaciones y vas a invertir poco.

Y como ya he comentado cuando decidas cambiar lo harás sin ningún remordimiento.

2 Comments en ¿Qué móvil me compro?

  1. Im genuinely enjoying the style and layout of one’s website. Its a very uncomplicated on the eyes which makes it a great deal much more enjoyable for me to come here and pay a visit to far more typically. Did you hire out a designer to make your theme? Excellent perform! bkdckgebeedd

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*