Samsung con Windows 10

Se trata de un dispositivo 2 en 1, es decir, una tableta que se puede utilizar también como un ordenador portátil. Incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras de 5 Mpx.

Tras un tiempo en manos totalmente de Android, parece que Samsung vuelve a confiar en windows  y saca al mercado una tablet con sistema operativo Windows 10.

Así es el  nuevo convertible, Galaxy TabPro S, presentado a principios de año en la feria CES de Las Vegas y que ahora acaba de llegar a España.

Se trata de un dispositivo 2 en 1, es decir, una tableta que se puede utilizar también como un ordenador portátil con todas sus capacidades, con el sistema operativo Windows 10 y que viene a competir en un segmento que durante los últimos años no para de crecer.

Relojes

¡ Ahora desde solo 9 € !

El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse, y con garantías, para el ocio.

El nuevo «juguete» de Samsung tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 mm y un peso de 693 gramos. Es, por lo tanto, extremadamente delgado y ligero. Y está, además, equipado con una funda-teclado (que viene de serie, incluida en el pack de venta) y que permite, gracias a un acoplamiento magnético, pasar de las funciones de PC a las de tableta con solo acoplar o desacoplar el dispositivo de la funda.

La nueva Galaxy TabPro S incorpora un procesador Intel Core M, de dos núcleos a 2,2GHz, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.200 mAh y dos cámaras (frontal y trasera) de 5 Mpx. Según el fabricante, el equipo resiste sin pasar por el cargador hasta 10,30 horas de un uso «normal». Y si a pesar de todo nos quedamos sin batería, cuenta con un sistema de carga rápida que permite, en dos horas, recargar por completo el dispositivo.

Samsung hace hincapié en la conectividad y asegura que se trata del primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. La firma coreana anuncia también que durante este mismo mes de abril liberará un software, llamado Samsung Flow, que hará que la tableta se entienda con el móvil, a pesar de que la primera funcione bajo Windows y el segundo bajo Android.

Para instalar Samsung Flow será suficiente con acercar el móvil al punto NFC de la Galaxy TabPro S y la «app» se descargará automáticamente. Después, será posible acceder al equipo con el lector de huellas del móvil, conectarse directamente a la red móvil de nuestro «smartphone» cuando no tengamos a mano un punto WiFi o consultar las notificaciones.


Visita las tiendas ONLINE líderes en tecnología.

logo-aliexpress logo-Gearbest logo-banggood

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*