¿Será tonto Mariano Rajoy y la cúpula del PP?

Otra cagada del PP

A ver Jaimito te voy a hacer una preguntita:

Con el lio que hay tu crees que es conveniente nombrar (o al menos no parar el nombramiento) de un tio que se tuvo que ir por mentir (no por delinquir, pero da igual).

Seño, claro que no es conveniente, solo los del PP no se dan cuenta, jajajaja.

(esto es una simulación de chiste, por si lo lee alguno de la cúpula del PP que lo tenga claro)

Esta pregunta me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. ¿Será tonto Mariano Rajoy y la cúpula del PP?.

La derecha siempre se ha caracterizado en España por no saber venderse en absoluto. Nunca han vendido bien sus logros y sin embargo sus tropiezos siempre se han magnificado.

Cuando no había nada contra el PP, se sacaron el Prestige. Un barco que se accidenta desgraciadamente en las costas Españolas y que casi hunde al gobierno…. (es un ejemplo).

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Pues bien, desde hace algún tiempo desgraciadamente en el PP sí hay verdaderos problemas. La mayoría los intentan esconder torpemente. NOOOO señores, a los chorizos hay que encerrarlos en la carcel, no esconderlos.

Pero si además de esos problemas que están ahí, un montón de ineptos se empeñan en crear más, pues ya lanzan al partido cuesta abajo y sin frenos.

Y mira que el PP tiene suerte. No es que sean grandes gestores ni estrategas, no, el problema es que los demás son unos inútiles.

La mayor parte de los votantes, votamos PP, no porque estuviésemos convencidos de ello. NO, votamos al PP por ser la opción menos mala, punto.

Si hubiese un partido fuerte en el que pudiesemos confiar, el PP se quedaría con los votos de los candidatos mas los de los familiares más allegados.

Bien, pues en estas circunstancias, se empeñan en hacer un estupidez más. Señores, a alguien sensato se le ocurriría no parar el nombramiento del señor Soria en un puesto tan suculento e inútil??. NOOO, a alguien sensato, no, solo a algunos de la cúpula del PP. Así consiguen crear más polémica entorno a los temas de corrupción y lanzan gasolina sobre el fuego que todos los demás han tardado poco en avivar (lógicamente).

Eso es lo que tenemos.

Pero como digo lo otro es peor.  Un tío que dice NOOO ante la situación actual, no puede ser de ninguna manera, no presidente, ni diputado ni secretario de ayuntamiento. A su casa señor Sanchez, a su casa. Usted solo busca salvar su pellejo, el pais le importa una mierda.

Aún así yo ya no puedo más y los del PP ya se han quedado sin mi voto. Lo menos malo ya no es el PP. Ya es tan malo como lo demás.

No sé si el señor Rivera será la solución. Por ahora en un país en crisis y sin gobierno, es el único que ha HABLADO (señor Sanchez hablado) con los demás. A lo mejor ahora comienza a ser lo menos malo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*