SQL Server Management Studio

SQL Server Management Studio (SSMS) es un entorno integrado para obtener acceso, configurar, administrar y desarrollar todos los componentes de SQL Server. SSMS combina un amplio grupo de herramientas gráficas con una serie de editores de script enriquecidos que permiten a desarrolladores y administradores de todos los niveles obtener acceso SQL Server.

SQL Server Management Studio es la herramienta que nos permite manejar el gestor de base de datos SQL Server.

SSMS combina las características del Administrador corporativo, el Analizador de consultas y Analysis Manager, herramientas incluidas en versiones anteriores de SQL Server, en un único entorno. Además, SSMS funciona con todos los componentes de SQL Server, como Reporting Services y Integration Services. De este modo, los desarrolladores pueden disfrutar de una experiencia familiar y los administradores de bases de datos disponen de una herramienta única y completa que combina herramientas gráficas fáciles de usar con funciones avanzadas de scripting.

Cloud_Computing Fundamentos_C_plus Fundamentos_C_sharp Fundamentos_javascript

SQL Server Management Studio incluye las siguientes características generales:

    • Compatibilidad con la mayoría de las tareas administrativas de SQL Server.
    • Un entorno único integrado para la administración del Motor de base de datos de SQL Server y la creación.
    • Cuadros de diálogo para administrar objetos de Motor de base de datos de SQL Server, Analysis Services y Reporting Services, lo que permite ejecutar las acciones inmediatamente, enviarlas a un editor de código o escribirlas en script para ejecutarlas posteriormente.
    • Cuadros de diálogo no modales y de tamaño variable que permiten obtener acceso a varias herramientas mientras un cuadro de diálogo está abierto.
Windows 10 el mejor SO

Ver mas….

    • Un cuadro de diálogo común de programación que permite realizar acciones de los cuadros de diálogo de administración en otro momento.
    • Exportación e importación del registro de servidor de SQL Server Management Studio desde un entorno de Management Studio a otro.
    • Guardado o impresión de archivos de plan de presentación XML o de interbloqueo generados por SQL Server Profiler, revisión posterior o envío a los administradores para su análisis.
    • Un nuevo cuadro de mensaje de error e informativo que presenta mucha más información, permite enviar a Microsoft un comentario sobre los mensajes, copiar mensajes en el Portapapeles y enviar fácilmente los mensajes por correo electrónico al equipo de soporte.
    • Un explorador web integrado para una rápida exploración de MSDN o la Ayuda en pantalla.
    • Integración de la Ayuda de comunidades en línea.


Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

  • Un tutorial sobre SQL Server Management Studio para ayudarle a aprovechar las ventajas de las numerosas características nuevas y a que sea más productivo de forma inmediata.
  • Un nuevo monitor de actividad con filtro y actualización automática.
  • Interfaces de Correo electrónico de base de datos integradas.

(Ver mas sobre SQL Server >>>)

Mira las tablets más baratas del mercado

!! por menos de 40 €!! 

Windows 10 y Android


 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*