SQL Server para Linux

Ha sido un año increíble para el negocio de datos en Microsoft y un año increíble para los datos en toda la industria.

En esa linea nos enteramos ahora del lanzamiento de SQL Server 2016 con la disponibilidad general a finales de este año. Esta es la versión más potente de SQL Server, y trae consigo algunas nuevas capacidades fantásticas.

SQL Server 2016 proporciona:

  • Capacidades de cifrado de seguridad innovadoras que permiten que los datos siempre se pueden cifrar en reposo, en movimiento y en memoria para ofrecer una protección máxima seguridad
  • El apoyo de base de datos en memoria para cada carga de trabajo con el rendimiento aumenta hasta 30%
  • Almacenamiento de datos de rendimiento increíble con los # 1, # 2 y # 3 TPC-H 10 puntos de referencia para el rendimiento Terabyte no agrupado, y el # 1 SAP SD de dos niveles de referencia de rendimiento en las ventanas
  • El business intelligence para todos los empleados en todos los dispositivos – incluyendo el nuevo soporte de BI móvil para dispositivos iOS de teléfono, Android y Windows
  • Análisis avanzados utilizando nuestro nuevo apoyo a la I que permite a los clientes hacer análisis predictivo en tiempo real en tanto los datos operativa y analítica
  • Capacidades únicas de la nube que permiten a los clientes implementar arquitecturas híbridas que las cargas de trabajo de datos a través de la partición en las instalaciones y sistemas basados ​​en la nube para ahorrar costes y aumentar la agilidad

Relojes

¡ Ahora desde solo 9 € !

Estas mejoras, y muchos más, están  en SQL Server y lograr no sólo una nueva base de datos sino una plataforma completa para la gestión de datos, análisis de negocios y aplicaciones inteligentes – uno que puede ser utilizado de una manera consistente a través de tanto en locales y la nube. De hecho, en el último año hemos estado usando el SQL Server 2016 base de código para funcionar en la producción de más de 1,4 millones de bases de datos SQL en la nube utilizando nuestra base de datos SQL Azure como una oferta de servicio, y esta experiencia del mundo real ha hecho SQL Server 2016 una plataforma de datos increíblemente robusto y curtido en la batalla.

Gartner nombró recientemente a Microsoft como líder de la industria en su Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de base de datos operativa tanto en la ejecución y visión. También somos una empresa líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento de datos y gestión de datos Soluciones para Analytics, y Cuadrante Mágico de Business Intelligence y Analytics plataformas, así como líder en la visión en el Cuadrante Mágico para Plataformas de analítica avanzada.

Bueno y ahora llega lo mejor la extensión de SQL Server también se ejecutan en Linux

Esto permitirá a SQL Server para entregar una plataforma de datos consistente a través de Windows Server y Linux, así como en las instalaciones y en la nube. Estamos trayendo las capacidades básicas de base de datos relacional para la vista preliminar de hoy, y apuntando a la disponibilidad a mediados de 2017.


 

 Fórmate con los mejores cursos

sqlserver-biblioteca-profesional


SQL Server en Linux proporcionará a los clientes una mayor flexibilidad en su solución de datos. Uno con rendimiento de misión crítica, líder en la industria de TCO, la mejor seguridad en su clase, y las innovaciones en la nube híbridos – como el estiramiento de base de datos que permite a los clientes acceder a sus datos en las instalaciones y en la nube siempre que lo deseen a bajo costo – todos construidos en .

“Esta es una decisión de enorme importancia para Microsoft, que le permite ofrecer su base de datos conocida y de confianza para un conjunto más amplio de clientes”, dijo Al Gillen, vicepresidente del grupo de infraestructura de la empresa, de IDC. “Al tomar este producto clave para Linux Microsoft está demostrando su compromiso de ser un proveedor de soluciones multiplataforma. Esto le da a los clientes la posibilidad y reduce las preocupaciones por el lock-in. Es de esperar que esto también se acelerará la adopción general de SQL Server “.

“La experiencia empresarial probada de SQL Server y las capacidades ofrecen un valioso activo para los clientes empresariales de Linux en todo el mundo,” dijo Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. “Creemos que nuestros clientes apreciarán esta noticia y estamos felices de ver a Microsoft aumentar aún más su inversión en Linux. A medida que nos aprovechamos de nuestra asociación de nube híbrida profundo, que abarca no sólo de Linux, sino también middleware, y PaaS, estamos muy contentos de extender ahora que la colaboración a SQL Server en Red Hat Enterprise Linux, con lo que los clientes empresariales mayor capacidad de elección de base de datos “.

“Estamos encantados de trabajar con Microsoft, ya que trae SQL Server para Linux,” dijo Mark Shuttleworth, fundador de Canonical. “Los clientes ya están tomando ventaja de los servicios Azure Lake datos en Ubuntu, y ahora los desarrolladores podrán construir aplicaciones modernas que utilizan las capacidades empresariales de SQL Server.”

Con SQL Server para Linux estamos haciendo nuestros productos y nuevas innovaciones más accesibles a un mayor número de usuarios y de reunión donde ellos se encuentran. Apenas la semana pasada, anunciamos nuestro acuerdo para adquirir Xamarin. Recientemente, también anunciamos Microsoft Server R, nuestras tecnologías basadas en la adquisición de Revolución Analytics, con soporte para Hadoop y Teradata.

La versión beta de SQL Server en Linux está disponible a partir de hoy y esperamos con interés trabajar con la comunidad, nuestros clientes y nuestros socios para llevarlo al mercado.


Visita las tiendas ONLINE líderes en tecnología.

logo-aliexpress logo-Gearbest logo-banggood

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*