Trading el truco de la estampita para ganar dinero

Constantemente a través de la red nos encontramos anuncios como:

revistadigital-Trading

Gana tus ingresos diarios desde cualquier lugar.

No necesitas un segundo trabajo o hacer horas extras, porque con el trading en línea puedes ganar tu dinero desde cualquier lugar.

Desde casa, el bar, de camino a tu trabajo, incluso durante tu hora de almuerzo. Tú puedes hacer crecer tus ingresos haciendo trading en línea unos 30 minutos al día.

Con tu registro, disfrutarás de tu propio account manager que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre el trading.

Bueno, pues nada más lejos de la realidad un engaño como otro cualquiera. El truco de la estampita ahora en internet.

Normalmente para no decir abiertamente que se trata de juegos de azar, lo envuelven en un manto de inversiones en bolsa.

Nada, palabrería y engaño. Un truco para que caigamos como tontos.

Pongo un ejemplo típico de “inversiones”. Supongamos que tenemos 100 €, supuestamente nos aparecen una lista de títulos, por ejemplo CocaCola, General Motors, Microsoft………. en los que podemos invertir.

La inversión se realiza a un tiempo determinado, ejemplo a dentro de 50 minutos y nuestra inversión consiste que para invertimos si en ese justo momento (dentro de 50 minutos), el título en cuestión estará a la alza o a la baja. Lo mismo que si tiramos un dado y nos salen rojas o negras.

Claro aunque el título a lo largo del día haya subido un 10%, nadie te asegura dentro de justo 50 minutos que tendencia va a tener ya que todos sabemos los famosos dientes de sierra de la bolsa y en este caso se coge la tendencia de ese título en ese minuto justo.

Como digo es totalmente un juego de azar que en vez de usar dados, cartas o una ruleta usa la bolsa, pero sería lo mismo que si “invierto” en si la siguiente persona en entrar es un hombre o una mujer. Al final es un juego de azar y claro la información que te dan de lo que acaba de pasar ahora mismo, dentro de 50 minutos no sirve para nada, máxime teniendo en cuenta que lo que se mide no es la tendencia de un titulo a lo largo del día, si no el estado de ese título justo en ese momento.

Por tanto que no nos engañen con trading, trader, ni leches de esas…… son páginas de juegos de azar.

En estas circunstancias quedamos todos avisados. El que use estas páginas con ganas de “invertir ” que no se engañe, lo que hace es jugar y como siempre se ha dicho, “la casa siempre gana”, hagan sus apuestas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*