Versiones de Visual Studio 2015

Visual Studio 2015 es un completo entorno de desarrollo integrado para crear aplicaciones  para Windows, Android e iOS, además de aplicaciones web y servicios de nube innovadores.

  • Herramientas y servicios para proyectos de cualquier tamaño o complejidad
  • C#, Visual Basic, F#, C++, Python, Node.js y HTML/JavaScript
  • Planificación de sprint
  • Depuración y creación de perfiles avanzadas, pruebas automatizadas y manuales
  • DevOps con implementaciones automatizadas y supervisión continua

Relojes

¡ Ahora desde solo 9 € !

Este paquete se ofrece en tres versiones que se adecuan a cada necesidad:

Visual Studio Community

Una herramienta gratuita, completa y ampliable para desarrolladores que crean aplicaciones que no son empresariales. Visual Studio Community es gratuito para desarrolladores individuales, proyectos de código abierto, investigación académica, aprendizaje, educación y pequeños equipos profesionales.Windows 10 y Android

Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, visite la página de producto de Visual Studio Community.

 

Visual Studio Professional

Herramientas y servicios de desarrollo profesional para desarrolladores individuales o pequeños equipos

Visual Studio Enterprise

Una solución de nivel empresarial con funciones avanzadas para equipos que trabajan en proyectos de cualquier tamaño o complejidad, incluidas las pruebas avanzadas y DevOps.

Con respecto a versiones anteriores, y para evitar confusiones entre las variantes del IDE, las ediciones Premium y Ultimate pasarán a mejor vida, dando lugar a una sóla edición denominada Visual Studio Enterprise con MSDN, con lo mejor de ambas y con un precio reducido. Como en productos anteriores tambien existen versiones Express y Team Foundation Server.

Sobre todo es importante reseñar la línea cogida por Microsoft ofreciendo cada vez más productos gratuitos totalmente operativos (Visual Studio Comunity). Ahora ya por fin podemos usar Visual Studio sin preocuparnos por las licencias.

Para más información acceder a la siguiente dirección: https://www.visualstudio.com/es-es/products/vs-2015-product-editions.aspx


Visita las tiendas ONLINE líderes en tecnología.

logo-aliexpress logo-Gearbest logo-banggood

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*