Windows 10 Creators Update comienza a llegar como actualización a nuestros PC

Parece que la compañía de Redmond tiene pensado hacer dos grandes updates al año.

De ese modo el pasado mes de octubre ocurrió uno, y el 11 de abril, bajo el nombre de Windows 10 Creators Update ha comenzado a producirse la última. Una actualización importantísima que añade mejoras muy esperadas como el Modo Juegos, el streaming 4K o la integración de la realidad virtual.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Básicamente hablamos de mejoras en tecnología 3D y de realidad virtual y realidad aumentada destinadas especialmente para los jugadores (gamers), así como otras en Microsoft Edge y en seguridad y privacidad.

Incluirá mejoras en tecnología 3D y de realidad virtual y realidad aumentada destinadas especialmente para los jugadores (gamers), así como otras en Microsoft Edge y en seguridad y privacidad.

Windows 10 Creators Update ha integrado el streaming en Windows 10 Creators Update, a través de su plataforma Beam. Está disponible tanto para Windows 10 como para Xbox One y podrán llevarse a cabo sesiones de streaming 4K.
La creatividad es una de las grandes impulsoras de Windows 10 Creators Update. Y la realidad virtual. Windows 10 Creators Update incluye nuevas herramientas para crear contenido virtual. Con Windows Capture 3D es posible escanear en 3D cualquier objeto del mundo real utilizando un smartphone. Después se podrá editar y modificar con la app Paint 3D.

Microsoft ha anunciado que Windows 10 Creators Update comienza a llegar como actualización a nuestros PC.

Asistente-de-actualizacion-a-Windows-10-Creators-Update

Para poder realizar esta actualización, lo primero que tenemos que hacer es descargar este asistente desde el siguiente enlace. Una vez descargado, lo ejecutaremos. Este nuevo asistente será igual que el que vemos visto een la anterior actualización de Windows 10. De esta manera, los usuarios que quieran podrán instalar la versión final de Windows 10 Creators Update oficialmente utilizando el nuevo Asistente de actualización de Microsoft.

Cloud_Computing Fundamentos_C_plus Fundamentos_C_sharp Fundamentos_javascript

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*