Ya está bien de Fidel Castro

Yo soy de los que piensan que cuando una persona muere, le debemos cierto respeto como difunto por mal que nos haya parecido su vida.

En este caso estamos y teniendo claro que Fidel Castro fue un asesino en vida (probablemente el provocador de la muerte de su querido Che…..) ahora ya muerto, poco arreglo tiene y solo queda que lo juzgue la historia y el Creador (pero eso se nos escapa de las manos).

castro-pinochet

Castro con Pinochet !Que estampa mas bonita para los progres!

Pues bien, el respeto a un difunto es una cosa y el vomitivo bombardeo a que nos están sometiendo los medios en España es otra.

Hay telediarios que al menos 20-30% del telediario está dedicado al señor Castro. Digo yo, aunque hubiese sido Santa Teresa de Calcuta (que no lo fue), no deja de ser un dirigente (bueno exdirigente ya no era nada) de un pais extranjero, con la importancia que un pais como Cuba puede tener en el mundo.

La noticia está, bien, pero ya está bien de Fidel Castro, joderrrrr!!! (con perdón). No se me ocurre ningún lider (que sin ser ya presidente o siendo da igual), haya tenido tantos minutos en televisión.

Y claro como está muerto con el respeto que nos merece, pues como que no pega hablar mal de él y resulta que ahora nos vamos a encontrar con una figura que seguramente nuestros jóvenes comiencen a admirar y no te digo yo que dentro de unos años cualquier soplagaitas plasme su cara en una camiseta como icono de la libertad.

Probablemente eso sí, ese soplagaitas vaya con su camiseta al congreso y al salir se tome un hamburguesa en el Mcdonal con una cocacola que está muy rica. !Madre mia! cuanto tonto.

Relojes inteligentes

¡ Ahora desde 9 € !

Pero en fin esto es lo que toca, tanto es así que era bueno Fidel que hasta el mismo Franco lo apoyaba, !! cuando nadie lo apoyaba !!, que ahora es muy fácil señor Obama y pienso que si no fuera porque les hubiese salido salpullido a ambos (Franco y Fidel), en alguna ocasión hubiesen cruzado algún abrazo (ahí llevais progres, jajaja). La prueba está en que en la época de Franco,  “España nunca votó contra Cuba en la ONU ni secundó el embargo”.

El cariño era mutuo, !!cuidado!! que Fidel en todo su apogeo, decretó tres días de luto nacional por la muerte de Franco (otra de calamares progres, jajajaja). Vamos lo que siempre se ha dicho Dios los cria y ellos se juntan, lo que vienen siendo dos dictadores……. (perdón Franco sí era dictador, Castro no……)

En fin DEP y ya está bien de Fidel Castro.

Suerte al pueblo Cubano.


regalos-para-todos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*